Alex, la indómita sobrina del conde

📚 Alex, la indómita sobrina del conde en EPUB, PDF y MOBI

Alex, la indómita sobrina del conde
Serie: Un romance en Londres
Edición:eBook
ISBN: 9788418122910
Páginas: 145

Vuelve Nieves Hidalgo con una novela llena de romance, acción y aventura. Si te gustó la trilogía «Un romance en Londres» no te pierdas la crónica de Alex.

En ciertas ocasiones el cariño está reñido con el orgullo.

Extracto del libro:

Alexandra Tanner ha compartido desde pequeña el amor de sus padres por la egiptología. Sin embargo, no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo tras cada expedición... si en ella no viviese Daniel Bridge; un hombre del que está enamorada desde que era adolescente, pero que la ha rechazado dos veces.

Decide no volver a humillarse, no demostrarle nunca más que lo ama, hacer como que no existe. Pero el inesperado robo de una obra de arte en el Museo Británico les obliga a colaborar, a seguir las pocas pistas que tienen y a arriesgar incluso la vida.

Daniel, a pesar de querer alejarse de Alex porque no se siente digno de ella, acabará por darse cuenta de que no puede luchar contra lo que siente por esa díscola, intrigante y perturbadora muchacha que le quita el sueño.

Reviews:Blog Promesas de amor :

Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además están ambientadas en la Regencia inglesa, puedo decir sin equivocarme que no me van a defraudar. Este es el caso de Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. Personalmente no puedo pedir más, porque disfrutar de la trama ha hecho que descubra unos protagonistas con mucha química y que me entren ganas de descubrir el siguiente volumen de la saga.

Blog justonemorescaredwriter.blogspot.com :

En un ambiente y un siglo para nada feminista, Nieves crea un personaje que a mí me parece un muy buen reflejo del feminismo; alguien que lucha por sus ideales propios defendiendo lo que cree sin dejar que su condición de mujer la limite. Y sin dejarse tampoco atosigar ni dominar por el hombre del que termina enamorándose.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio